• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 530 451

CABECERO DE CAMA CON CERÁMICA

cabecero de cama colorker discovery
CREA UN CABECERO DE CAMA CON CERÁMICA

Como norma general, asociamos la cerámica a cocinas y baños, suelos y terrazas. Hay más opciones a tener en cuenta, debido al amplio surtido de formatos que existen hoy día en azulejos y baldosas; y la que hoy os proponemos es componer varias piezas cerámicas y crear un original cabecero de cama para el dormitorio.

¿ Por qué poner un cabecero de cama?

En primer lugar, es una gran ventaja porque la cerámica es un material de altísima resistibilidad, por lo que tiene un corto deterioro con el paso de los años, además de que es de facilísima limpieza, y protege de la humedad. Lo importante es que esté bien colocado, por lo que aconsejamos acudir al servicio de un profesional que lo instale adecuadamente, aunque cada vez más gente se une a la fiebre del handmade o DIY (doityourself), a fin de abaratar costes.

Como comentábamos al principio, la variedad de estilos y materiales que hay hoy en día disponibles para la decoración y, más concretamente en el revestimiento de paredes, es muy extensa. Sin embargo, seguimos apostando por la cerámica como material básico imprescindible, y aquí os recomendamos unos tips para que el resultado sea exitoso.

¿Cómo crear un cabecero totalmente personalizado?

Por supuesto, hay que elegir los azulejos según nuestros gustos y el acabado que queramos conseguir. Hay modelos de gran formato que casi con una pieza o dos ya se puede decorar la zona en cuestión.
¡Ojo, insistimos en que esté perfectamente colocado a fin de que el resultado sea precioso estéticamente así como con una terminación adecuada.


colorker cabecero cama memory





Bajo el mismo criterio que hemos utilizado para un cabecero de cama, también podemos decorar parte de una pared de un restaurante, o incluso en nuestro salón, en la zona en la que instalaremos nuestra mesa de comedor.

Colocado a media altura, podemos reformar o redecorar un pequeño ambiente con un presupuesto muy reducido.

Cuéntanos qué te efecto te gustaría conseguir y nosotros te facilitaremos las ideas para llevarlo a cabo.

En Loiumat, poder asesorarte es nuestro mayor placer.

Solicita cita previa sin compromiso en exposicion@loiumat.com o desde nuestra web www.loiumat.com

colorker cabecero norden restaurante