• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 530 451 / 686 963 678

CERSAIE 2019. DECORACION LLAMATIVA PARA TU HOGAR O COMERCIO.


Recién aterrizados de esta nueva edición de la feria de cerámica internacional más importante para profesionales del sector, nos sentimos entusiasmados, cargados de ideas y propuestas para compartir contigo. SI tienes pensado reformar alguna estancia en tu hogar no pierdas detalle, que te traemos lo más puntero en diseños y acabados.


Dicen que está todo inventado, pero en Loiumat no dejamos de sorprendernos con los nuevos lanzamientos de azulejos y baldosas previstos para este otoño-invierno. A quien afirma que es fecha de poner algo mustio y aburrido en casa, le aconsejamos que deje de leer ahora; y quien esté dispuesto a dejarse seducir por el color y las texturas, que siga leyendo a continuación.


Son muchos los fabricantes que muestran sus últimas apuestas y colecciones en Cersaie, y nosotros hemos querido recopilar un poquito de uno de los fabricantes que más apuestan por la innovación, Apavisa. Expertos en porcelánico y porcelánico técnico, despuntan siempre por sus diseños transgresores. Estas son algunas de las propuestas que han presentado.



EFECTO PIEDRA E HIDRÁULICO AL MISMO TIEMPO

​​​​​​​

¿Habré leído bien? Sí, con la colección Emotion estamos ante una versión de una gráfica que evoca un efecto piedra con ligeros motivos hidráulicos, suaves y sutiles, y con acabado natural.

Todos rectificados, están disponibles en tres medidas: 50x50, 50x100 y 100x100. ¿Y qué hay de los colores? Grey, red y beige.

Emotion es un complemento mágico para revestir o pavimentar cualquier ambiente y destacarlo.



image-1073852-Copia_de_Sin_título_(1)-aab32.w640.png
Apavisa Emotion Red
Efecto barro con diseño hidráulico




MOVIMIENTO FLUIDO EFECTO OLAS


Parece el título de un cuadro y bien podría serlo, porque el lanzamiento de este nuevo modelo nos ha impactado, y es que parece una obra de arte. Fluid, una colección con una fuerza imparable. Inspirado en la naturaleza como concepto creativo, energía y materia fluyen al unísono creando nuevas sensaciones, reflejadas a la perfección en estas piezas cerámicas.

Dos acabados posibles, natural y pulido, es apto para suelos y paredes. Perteneciente al grupo Slabs, es un producto técnico con múltiples formatos (60x60, 90x90, 120x120 e incluso en gran formato 120x260). ¿Pesa mucho? No, porque el espesor es de 6-7 mm únicamente. Dos colores a escoger: black y multicolor – este último sólo apto para atrevidos -.
​​​​​​​
image-1073853-Copia_de_Sin_título_(2)-e4da3.w640.png
Apavisa Fluid Multicolor
Efecto movimiento de olas



PINTURA SOBRE BARRO

​​​​​​​

Fire Collection o fuego el que nos ha recorrido el cuerpo al ver este nuevo concepto. El efecto barro ya estaba prácticamente en desuso, muy obsoleto después de tantos y tantos años utilizándose para decorar hogares y comercios y, especialmente, exteriores. Apavisa reinventa el clásico cual Picasso, añadiendo unas cuantas pinceladas de colorido, especialmente en el modelo Rosso Decor. En formato 25x100, permite su colocación tanto en vertical como en horizontal.

¿Buscas dar protagonismo a alguna zona concreta? Esto es para ti.


​​​​​​​

image-1073854-FIRE_DECO-recepcion-e4da3.w640.jpg
Apavisa Fire Rosso Decor
Acabado de pintura sobre efecto barro



TERRAZO EFECTO GRAFFITTI


​​​​​​​

Otro de los bombazos que presentamos es el modelo Win Moss Decor. El terrazo es un top ventas que, sempiterno, nunca pasa de moda. Se van modificando formatos, colores y texturas, pero el diseño siempre era el mismo hasta el momento.

El decorado que presentamos tiene pinceladas de graffitti, aunque suene contradictorio, que sobre una base negra destaca con todo su esplendor y colorido. Únicamente en 100x100.



image-1073855-Copia_de_Sin_título_(4)-c20ad.w640.png
Apavisa Win Moss Decor
Terrazo con pinceladas de color



Hasta aquí os mostramos la primera parte de los modelos que más quitan el hipo; en días venideros os traeremos la segunda secuencia.

Estas y más opciones siempre disponibles en nuestra exposición de Derio.

¿Quieres reservar cita previa?

Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto de la web, por e-mail (exposicion@loiumat.com) o por whatsapp (686 963 678)