• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 530 451 / 686 963 678

CONSTRUCCIÓN. HACER UN PEDIDO: ESTADO DE ALARMA COVID-19

image-1085741-Copia_de_Sin_título_(3)-45c48.png


Con la situación socioecónomica y el actual estado de alarma por el Coronavirus, nos encontramos con una circunstancia tan excepcional a la que nos intentamos adaptar para poder seguir dando servicio.  Durante los últimos días estamos recibiendo muchas llamadas y consultas que queremos resolver para que todo se de de la forma más adecuada posible. Por ello hemos generado esta sección de las preguntas más frecuentes.

¿PUEDO IR A LA EXPOSICIÓN PARA VER MATERIALES PARA MI REFORMA U OBRA?

Lamentablemente, la exposición continúa cerrada al tratarse de un comercio al por menor. Sí podemos ayudarte y asesorarte vía email o teléfono, así que no dudes en contactar con nosotros. (exposicion@loiumat.com)
Esperamos poder reabrirla lo antes posible, cumpliendo las medidas de seguridad impuestas.

¿PUEDO IR AL ALMACÉN Y COMPRAR MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETERÍA?

Si eres profesional y/o autónomo, podemos suministrarte el material que necesites. Está totalmente prohibido el acceso a nuestras instalaciones, pero puedes efectuar tu pedido.

Si eres particular, no podemos darte servicio ahora mismo. Ansiamos que se vayan modificando las medidas tomadas y poder hacerlo cuanto antes.

¿CÓMO HACER MI PEDIDO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y/O FERRETERÍA?

Es muy sencillo. Estos son los pasos a seguir:

1. Llamarnos por teléfono al 94.453.04.51 y detallarnos qué necesitas. Te diremos cuándo pasar a recogerlo. (Horario de 7.30 a 15.00 horas)
2. Esperar fuera de la puerta de almacén a que un operario lleve tu pedido preparado.

¡Contacto cero!
Todos nuestros operarios van equipados de guantes y mascarilla y cumplen las medida de seguridad estipuladas.

¿PUEDO SOLICITAR UNA ENTREGA DE MATERIAL DIRECTAMENTE EN OBRA?

¡Por supuesto! No es necesario que vengas a recoger tu pedido a nuestras instalaciones, te lo podemos llevar directamente a obra. Los pasos a seguir son exactamente los mismos; únicamente coméntanos que prefieres que seamos nosotros los que realicemos la entrega y dónde, y concretaremos día y hora.

image-1089164-19_(1)-45c48.jpg


Es tiempo de rescatar esa eterna lista de tareas pendientes y reducirla, sin prisas y, quizá, retomar aquel proyecto que tenías de reforma de tu hogar. Una cocina o baño renovados, en este momento en que vamos a tener que pasar más tiempo en casa, puede ser ideal y aportarte esa alegría extra que ahora parece enterrada. ¿Y ese rincón favorito que te gustaría cambiar desde hace mucho?

Los balcones y terrazas también se visten ahora de primavera-verano y es el lugar idóneo donde disfrutar de las horas en casa. Hay tantas opciones bonitas para poder darle un aire fresco al hogar.... ¿Tienes una idea pero no estás seguro de qué es lo más adecuado? Dínoslo y te orientaremos sin compromiso.

Mucho ánimo a todos. ¡Conseguiremos vencer a este virus!

#stopcovid #yomequedoencasa



image-1089181-Amb-AMAZONIA-Hexágono-Emerald-Tropic_(1)-45c48.jpg