• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 530 451

NUEVAS FORMAS Y COLORES EN AZULEJOS PARA ESTE VERANO

azulejo biselado boulevard coral


Dice el feng-shui que el color en el hogar influye directamente sobre nuestro estado de ánimo y nuestras emociones. Ahora es el momento de cambiar los tonos en nuestras estancias a fin de poder empaparnos de un pantone alegre y con ello, evadirnos de malos pensamientos y de energía negativa.

Debido a la persistente tendencia del azulejo biselado en 10 x 20, también cononocido como "azulejo de metro", hoy os traemos propuestas nuevas. Las formas se suavizan, los diseños dan una vuelta de tuerca y el abanico de tonalidades se amplia. Quien diga que todo está inventado se equivoca.  El clásico azulejo liso y sin textura no se contempla en estas fechas.

Una de las apuestas viene de mano de uno de nuestros proveedores de cabecera, que se lanza a la piscina en una colección de cerámica a todo color. Podemos encontrar turquesa, azul navy y coral, entre otros, que siempre aciertan en épocas estivales, y provocando que el resto de decoración sea más neutra y suave.

También se ha instalado lo metalizado, que hasta hace un tiempo considerábamos pasado de moda y  por el contrario, vuelve a ser tendencia y todo indica que para quedarse. Bronces, dorados y platas otorgan un aire elegante a baños y salones, principalmente, dando muchísimo juego a la variedad del resto de complementos.

Y no acaba aquí... las formas también vienen renovadas, en formatos simétricos que dan rienda suelta a la imaginación. Espigas combinadas en maderas y blancos, triángulos modulares y el revestimiento por zonas de algunas paredes, mantiendo otras vírgenes, es lo más trendy del mercado ahora mismo.

En cuanto a los acabados, casi todo viene ya texturizado. Piedra, cemento, madera e incluso mármoles pueden mezclarse en un mismo ambiente, aunque siempre aconsejaremos que haya una zona predominante y para el resto del ambiente, nos ciñamos a tonos claros y neutralizados.

En Loiumat queremos mostrarte las técnicas más novedosas de colocación en azulejos y baldosas, así como las colecciones más "in".

Acércate por nuestra exposición en Derio; estaremos encantados de atenderte.

Solicita información sin compromiso en loiumat@loiumat.com


zyx metropolitan blanco y negro
zyx stadion biselado madera
zyx espiga madera y blanco
zyx azulejo biselado metalizado
zys metropolitan biselado mármol
azulejo metropolitan biselado turquoise