• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 530 451

Productos para interiores en Derio


Empresa

En nuestra empresa, Loiumat, nos dedicamos a la venta de productos para interiores. En nuestra exposición de Derio encontrará las ideas que necesita su hogar. Iniciamos nuestra actividad hace décadas con la intención de ofrecer a nuestros clientes artículos de decoración para interior.

En Loiumat le ayudamos a decorar su casa, su oficina o cualquier estancia. Estamos especializados en la decoración de interior. En nuestra empresa le ofrecemos además de todo tipo de productos para interiores un extraordinario equipo de asesores en decoración e interiorismo.

Nuestros productos

Visite nuestra exposición de productos para interiores en Derio y encontrará un sin fin de artículos, suelos, muebles, sanitarios y grifería para decorar su casa o su oficina. Trabajamos con marcas de calidad y prestigio que apuestan por el diseño.

Seleccionamos todos nuestros artículos para estar a la vanguardia en la decoración del hogar. Visítenos y encontrará lo que necesite.

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano está a su completa disposición para orientarle y asesorarle sobre decoración de interiores. Nuestros decoradores e interioristas le ayudaran a desarrollar sus ideas con los productos para interiores que más se ajustan a su gusto y su personalidad.

Nuestro equipo le ayudará a que su hogar sea realmente acogedor y se sienta a gusto con los espacios, la atmósfera y la estética elegida. Visítenos y pídanos asesoramiento sin compromiso, estamos para ayudarle con la decoración de su hogar.

Le esperamos en Derio, a solo 10 minutos de Bilbao. Si quiere conocer nuestros productos, navegue por nuestro catálogo y llámenos si lo desea
Decoración de habitación

Visite nuestra gran exposición de artículos y productos para interiores en Derio.