Bienvenido a Loiumat

¿Quiénes somos?, ¿Qué podemos ofrecerle?

Somos un almacén que provee todo tipo de materiales de construcción desde hace diez años. Contamos con dos puntos de venta en Bizkaia; en Trápaga y en Derio.

Somos especialistas en productos cerámicos, tanto para interiores como para exteriores, y nuestro punto estrella es la venta de productos para el baño. Disponemos de exposición y tienda en Derio, donde encontrará azulejos y baldosas, pavimentos laminados, grifería, sanitarios, muebles, platos de ducha y mamparas, entre otros. Trabajamos únicamente con fabricantes de primera calidad y prestigio, que apuestan por el diseño.

En Loiumat, ofrecemos servicio de compra y venta al profesional y al particular, en revestimiento y pavimento para el hogar, productos de ferretería, materiales para construcción, tanto para reforma como para obra nueva, y una amplia gama de accesorios de baño y cocina.

Acérquese a visitarnos. Nuestro equipo está a su completa disposición para orientarle y asesorarle sobre la decoración que más se ajuste a sus necesidades, presupuesto y personalidad. Nuestra máxima es su satisfacción.

Solicite información sin compromiso.






Decoración de habitación