Grifo de baño GROHE Concetto, elegante y funcional grifo con sistema de montaje en pared.
Este grifo de baño Concetto, con caño independiente y sistema de montaje en pared, es una modernísima opción para el lavabo. Con un caño de 147 mm de longitud y el duradero acabado cromado GROHE StarLight, este grifo es el complemento ideal para tu cuarto de baño, tanto en términos de estética como de funcionalidad.
Este mezclador monomando incluye el aireador variable GROHE AquaGuide que lo dota de una mayor flexibilidad. Se puede colocar en el ángulo deseado y ajustar el caudal de agua según sea necesario. Este mezclador de lavabo de doble agujero solo puede instalarse con el cuerpo empotrado 32635000. Y, gracias a la tecnología GROHE SilkMove, se podrá regular tanto el caudal como la temperatura del agua con total facilidad.
Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight.
Para limpiar el grifo, bastará con pasar un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. ESto permite ahorrar un montón de tiempo a la hora de limpiar, mientras que el grifo conservará su brillo del primer día, durante años.
Extremo de caño variable para ajustar el caudal de agua.
Basta con colocar el extremo del caño variable en el ángulo apropiado para disfrutar de un caudal de agua que se adapta a la forma y profundidad del lavabo; flexibilidad total durante las rutinas diarias en el cuarto de baño.